Alejandro Berraquero

Alejandro Berraquero es un joven autor jerezano nacido el 28 de Noviembre de 1997. Desde su infancia mostró predilección por los libros y por la música. Comenzó a escribir sus primeros textos con apenas doce años, y desde finales de 2013 lleva adelante un Blog que a día de hoy supera las 68.500 visitas, titulado Hasta que se colapse la inspiración. Actualmente cursa segundo de Bachillerato de Ciencias, además del quinto curso de Enseñanzas Profesionales de música con la especialidad de piano en el Conservatorio Municipal Joaquín Villatoro, en la ciudad en la que reside. En Twitter es conocido como @DrBerraquero.

Alejandro Berraquero es un joven autor jerezano nacido el 28 de Noviembre de 1997.
Desde su infancia mostró predilección por los libros y por la música. Comenzó a escribir sus primeros textos con apenas doce años, y desde finales de 2013 lleva adelante un Blog que a día de hoy supera las 68.500 visitas, titulado Hasta que se colapse la inspiración.
Actualmente cursa segundo de Bachillerato de Ciencias, además del quinto curso de Enseñanzas Profesionales de música con la especialidad de piano en el Conservatorio Municipal Joaquín Villatoro, en la ciudad en la que reside.
En Twitter es conocido como @DrBerraquero.